Merche Castellanos vuelve con las 'Guerreras'

La Tribuna
-

Tras su ausencia de la última convocatoria, la ciudadrealeña ha sido convocada para trabajar del 23 al 30 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona)

Merche Castellanos, quinta por la derecha en el centro de la fila superior. - Foto: RFEBM

La selección española absoluta femenina de balonmano se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) para realizar una actividad del 23 al 30 de julio, continuando así con su trabajo gracias al Programa 'Objetivo 2021', que dio comienzo en septiembre de la mano del cuerpo técnico de la selección absoluta.

Esta vez, Carlos Viver vuelve a contar con la portera ciudadrealeña Merche Castellanos (Bera Bera). Durante la actividad, las 'Guerreras’ se ejercitarán desde el día 23 de julio en sesiones de mañana y tarde, teniendo previsto su regreso a Barcelona durante la mañana del 30 de julio.

La lista de 16 jugadoras está conformada por:

Portería | Mercedes Castellanos (Super Amara Bera Bera) y Maddi Aalla (Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo)

Central | Silvia Arderius (Super Amara Bera Bera), Estela Doiro (Mecalia Atl. Guardés) y Judith Vizuete (KH-7 Granollers)

Lateral Izquierdo | Carmen Campos (Mecalia Atl. Guardés), Ana Isabel Martínez (Elche Mustang)

Lateral Derecho | Seynabou Mbengue (Rocasa Gran Canarias)

Extremo Derecho | Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera), Paula Valdivia (Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo) y Paulina Pérez (Mecalia Atl. Guardés)

Extremo Izquierdo | Soledad López (Rincón Fertilidad Málaga) y Jénnifer Gutiérrez (Elche Mustang)

Pivote | Kaba Gassama (KH-7 Granollers), Ainhoa Hernández (Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo) y Elísabet Cesáreo (Aula Alimentos de Valladolid)