El PSOE asegura que Puertollano "está en la agenda" de Page

LT
-

La diputada regional Ana Vanesa Muñoz defiende que el presidente de Castilla-La Mancha "tiene muy en cuenta las reivindicaciones de Puertollano".

El PSOE asegura que Puertollano "está en la agenda" de Page

“Puertollano está presente en la agenda del gobierno del presidente García-Page”. Así se manifiesta Ana Vanesa Muñoz, diputada regional del PSOE y exedil de Puertollano, al fin del debate de investidura por el que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha obtenido la confianza mayoritaria para ser presidente de la Junta de Comunidades.

"La movilización de trámites para la construcción del nuevo hospital de Puertollano, la ubicación del Centro Regional de Investigación y desarrollo en nuestra localidad y la defensa de la opción sur de la A-43, que tanto beneficiaría a la comarca, son algunos ejemplos de ese compromiso con la ciudad del presidente García- Page", valora la socialista.

Para Muñoz, el compromiso con la ciudad se ha podido comprobar durante la presentación del programa de gobierno por parte del presidente de Castilla-La Mancha, en el que Puertollano "ha estado muy presente". En este sentido, la diputada regional destaca la importancia de la colaboración institucional que se debe dar para beneficiar a Puertollano, “un compromiso que solo los gobiernos socialistas son capaces de dar a nuestra ciudad”, señala.

El nuevo presidente regional "ha dejado claro que su política se hará teniendo claras las prioridades sociales que seguirán acompañando a este ejecutivo". Estas claves de bóveda de la nueva legislatura, en palabras de la diputada, se basan en mantener “la cohesión, la competitividad y la sostenibilidad como pilares de nuestra gestión. Un blindaje de servicios públicos para que nuestra sanidad, los servicios sociales y la atención a quienes más lo necesitan no se tambaleen. Un impulso al empleo, a la cultura y al deporte”, ha manifestado.

Una propuesta que se nutre para Muñoz en “las 992 medidas que ya traíamos como programa electoral y que queremos que se aumenten con aquellas medidas que surjan del diálogo, tanto con los agentes sociales, como con los grupos parlamentarios, aquellos incluso que no han conseguido representación”.