Mayte lidera un nuevo triunfo del Almagro FSF

La Tribuna
-

Tres goles de la jugadora rojilla permiten al conjunto encajero tumbar la resistencia del Mora (3-1)

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Almagro FSF

El Almagro reforzó su liderato del Grupo 4A de Segunda Femenina tras imponerse por 3-1 al Mora con un 'hat trick' de Mayte. 

En la primera parte las rojillas tuvieron el control de balón, aunque no fueron capaces de desplegar su juego con continuidad. Mora defendía muy bien posicionado y creó mucho peligro a la contra con dos ocasiones muy claras mano a mano contra Vera. Almagro también tuvo ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad, Mercedes y Vicky estrellaron sus disparos exteriores contra el palo. Almagro salió decidido a por el partido en la segunda mitad y Mayte volvió a demostrar su capacidad goleadora. Primero rematando una jugada de estrategia y después culminando una buena jugada colectiva. En dos minutos las encajeras se habían distanciado en el marcador. El entrenador visitante apostó por el juego de 5 y redujo diferencias. Sin embargo, Mayte anotó el 3-1 en una jugada personal a falta de 11 minutos. Almagro controló bien los últimos instantes, defendiendo los intentos de reducir distancias de las visitantes.

Con este resultado, las rojillas suman ya cinco victorias en otros tantos partidos y el sábado visitan al Salesianos Puertollano en el derbi provincial entre primer y segundo clasificado de la clasificación.

Pedro Madrid, técnico del equipo almagreño aseguró que “en la primera parte no encontramos nuestro juego y el rival, a pesar de sus bajas, nos puso las cosas muy difíciles. El equipo salió muy bien en la segunda parte y después estuvimos muy organizadas para defender durante mucho tiempo el juego de 5, que no es nada fácil. Doy las gracias a las jugadoras por su esfuerzo”.