Víctor Sosa y Mario Curro se quedan en el Manchego

La Tribuna
-

Ambos jugadores han convencido al técnico, Míchel Carrilero, y formarán parte de la primera plantilla de un equipo que este domingo se vuelve a probar en Don Benito

Víctor Sosa y Mario Curro se quedan en el Manchego - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego Ciudad Real ha confirmado que se quedan en la primera plantilla el guardameta Víctor Sosa y del joven extremo Mario Curro. Ambos jugadores han estado a prueba durante esta pretemporada y han convencido al técnico, Míchel Carrilero, para ser parte del ilusionante proyecto que ha confeccionado el club de cara a la temporada 2020/21.

Víctor Sosa es un guardameta contrastado con una larga trayectoria bajo palos en diferentes equipos. Un portero que ha pasado por entidades deportivas como el CD Toledo (juvenil), Patrimonio Almadén, Bolañego, Daimiel o Manzanares, así como Cabeza del Buey, CD Don Benito y Moralo CP. Sosa se caracteriza por ser un guardameta con gran capacidad en los duelos mano a mano, buena colocación, dominio del juego con los pies, así como por ser un seguro bajo palos. Su compromiso y esfuerzo no han pasado desapercibido para el técnico madrileño. Así, la portería mancheguista está más que resguardada para esta campaña con tres porteros en plantilla tras los ya anunciados Sergio Sánchez y Xavi Mañes.

Por su parte, Mario Curro se ha ganado a pulso su lugar en el primer equipo tras cuajar una pretemporada muy notable. El tanto ante el Socuéllamos es solo una pincelada de lo que puede aportar este joven jugador procedente del equipo juvenil de División de Honor del CD Toledo. Extremo muy rápido, habilidoso, muy buen uno contra uno y un gran trato de balón. Curro es un claro reflejo de la confianza y el trato que tiene el cuerpo técnico y la dirección deportiva con los jóvenes y cantera, como se ha podido ver durante toda la pretemporada.

Mario Curro encara a un rival en un amistoso de esta pretemporada.Mario Curro encara a un rival en un amistoso de esta pretemporada. - Foto: Miguel A. Galán

El CD Manchego incorpora así dos jugadores más a su plantel, aunque la plantilla no está todavía cerrada. Desde la dirección deportiva se sigue trabajando para terminar de perfilar un plantel más que ilusionante.

El equipo de Míchel se volverá a probar este domingo en Don Benito (18 horas).