El Salesianos Puertollano continúa en racha

La Tribuna
-

El conjunto amarillo se impone en la pista del Consuegra (0-2)

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano continúa en la cresta de la ola y esta jornada venció por 0-2 al Consuegra, consolidándose en la zona alta del Grupo 4A de Segunda Femenina. 

 

El partido comenzó con el conjunto amarillo adueñándose del balón y poniendo cerco a la portería defendida por Alejandra. La primera jugada peligrosa sería un balón enviado por Elena al segundo palo al que no llegó por poco Pilar. Elena, con un disparo abajo, fue la primera en disparar entre los tres palos, sacando con apuros Alejandra.

El conjunto amarillo dominaba pero no conseguía materializarlo en el marcador, mientras que el conjunto local probó suerte con Isabel, pero Carmona una vez más envió el disparo a córner. De aquí hasta el final de la primera parte el partido se convirtió en un monólogo amarillo con varias ocasiones.

 

La segunda parte comenzó con las amarillas saliendo a por el partido. Pilar puso un balón al segundo palo y el remate de Virgi se marchó junto al poste cuando ya se cantaba el gol. En el minuto 25 un disparo lejano de Ehymi acabó en el fondo de las redes locales tras despistar Elena a la portera local. El partido estaba roto y las amarillas pudieron sentenciarlo con ocasiones de Ehymi, Mallda y Elena.

En el minuto 35 llegaría el segundo para las pupilas de Jaime García, que tuvo que ver el partido desde la grada, con un golazo de Pilar, que ejecutó una falta magistralmente, quitándole las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Alejandra.

 

Los minutos pasaban y las amarillas defendían el resultado acumulando las locales su quinta falta cuando el electrónico marcaba 2,43 para el final del partido. A falta de 1,49 las locales jugaron de cinco, pero las amarillas defendieron el resultado con orden.

 

FICHA TÉCNICA:

CONSUEGRA: Alejandra, Arancha, Tania, Elena e Isabel. También jugaron: Carmen, María y Alicia.

CD SALESIANOS PUERTOLLANO: H. Carmona, Virgi, Pilar, Elena y Mariana. También jugaron: Atencia, Mallda, Alba Peña y Ehymi.

ÁRBITROS: García Núñez y Muñoz Machado del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por Consuegra a Carmen.

GOLES: 0-1 (min. 25) Ehymi y 0-2 (min. 35) Pilar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Consuegra que se disputó a puerta cerrada.