El Valencia sonríe a costa del Andorra

Europa Press
-

El conjunto 'taronja' firma una gran noche ante los andorranos (89-68) con hasta cinco jugadores anotando más de 10 puntos. El Zaragoza comienza la liga con buen pie tras ganar al 'Granca' (73-79)

El Valencia sonríe a costa del Andorra - Foto: Manuel Bruque

El Valencia Basket se impuso este jueves por 89-68 al MoraBanc Andorra y luego el Casademont Zaragoza hizo lo propio ante el Herbalife Gran Canaria por 73-79, en partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga Endesa.

En el pabellón Fuente de San Luis, el conjunto local ya dejó bastante encarrilado el triunfo al descanso (47-27). Su gran actuación coral, con hasta cinco jugadores anotando más de 10 puntos, brindó un cómo estreno al conjunto taronja en esta Liga ACB 2019/20.

Louis Labeyrie y Jordan Loyd, con 13 puntos cada uno, fueron los más destacados del Valencia Basket y neutralizaron a un MoraBanc liderado por Dejan Todorovic y Moussa Diagne en la labor anotadora. La reacción visitante, ganando el cuarto periodo (23-24), llegó muy tarde.

Por otra parte, el Casademont Zaragoza amarró la victoria en el Gran Canaria Arena. El equilibrio se mantuvo hasta el tercer periodo (13-20), cuando los pupilos de Porfi Fisac aceleraron de la mano de DJ Seeley, en el tiro de media distancia, y también de Fran Vázquez en el rebote.