Paco Núñez sale ileso tras sufrir un accidente de tráfico

Agencias / Redacción
-

El líder del PP se ha visto envuelto en un choque múltiple en La Gineta, en una zona de mucho tráfico e intensa lluvia

Estado en el que quedó el coche en el que viajaba Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha. - Foto: Europa Press

El presidente regional del PP, Paco Núñez, salió ileso este viernes de un accidente de tráfico múltiple en el que se ha visto implicado su vehículo, y que ha tenido lugar a la altura de la localidad albaceteña de La Gineta.
Según ha relatado el propio Núñez a agencias, el accidente principal ha tenido lugar delante del coche del líder del PP en la región, y el golpe en el que su coche se ha visto envuelto ha venido como consecuencia de la frenada de otros vehículos ante ese primer siniestro, cuando el coche que circulaba detrás del suyo ha impactado con él.

Al parecer, el accidente se ha producido en una zona que se hallaba bajo una fuerte lluvia y un intenso tráfico y, a pesar del incidente, ni Núñez ni su conductor han resultado heridos, aunque han acudido por precaución a un centro hospitalario.

Cabe recordar que la zona de La Gineta, al igual que buena parte de las comarcas y municipios del norte, centro y nordeste de la provincia de Albacete, sufrieron ayer un episodio de fuertes precipitaciones en forma de lluvia que, entre otros efectos, obligaron a cortar los trabajos agrícolas, sobre todo la vendimia. Estas mismas lluvias son las  que afectaron ayer a la red viaria a la altura de La Gineta y que estuvieron detrás del siniestro que padeció Núñez.