Sánchez Molina y Rodrigo Miguel recogen su galardón

La Tribuna
-

Los dos árbitros ciudadrealeños fueron designados por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como mejor pareja de la pasada campaña

Fermín Sánchez Molina (a la izquierda) y Carlos Rodrigo Miguel, con sus galardones. - Foto: LT

Los colegiados ciudadrealeños Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel fueron galardonados por la Liga Nacional de Fútbol Sala con el Trofeo a los Mejores Árbitros de la Temporada 2019/2020, como reconocimiento a la gran campaña que realizaron, en la que dirigieron encuentros de varias competiciones, como la Liga Regular, la Copa de España, la Supercopa de España y los Play Off por el título. La pareja arbitral del colegio castellano-manchego revalidó de esta forma el trofeo que ya obtuvo el curso 2018/19 por primera vez. Sánchez Molina lleva una larga trayectoria en Primera División con 17 temporadas a sus espaldas, lo que le convierte en uno de los árbitros más veteranos y con mayor experiencia de la categoría. Por su parte, Rodrigo Miguel, que lleva desde la temporada 2014/15 dirigiendo en Primera División, el presente curso ha cumplirá su séptima campaña en Primera.

Los dos forman una de las parejas más consolidadas de la LNFS, lo que les ha permitido dirigir parte de los encuentros más importantes de las temporadas. "Su buena labor dentro de las pistas y su trato cercano con los jugadores les sirvieron para que la pareja sea galardonada con el Trofeo a los Mejores Árbitros de la Temporada 2019/20", según informa la LNFS en un comunicado.