Gemma Arenas, segunda en el Festival de Jaén

La Tribuna
-

La almagreña no pudo con la cordobesa Patricia Pinedo en la prueba de trail disputada en la Sierra de Cazorla

Gemma Arenas, en el podio como segunda clasificada. - Foto: César Ultraviviente

El catalán Raúl Criado y la cordobesa Patricia Pinedo, que acabó delante de Gemma Arenas, se proclamaron este domingo campeones de la quinta edición del Festival de Jaén, disputado en Quesada, al dominar en la prueba de 34 kilómetros con un desnivel de 2.000 metros de altura en pleno corazón de la Sierra de Cazorla.

Arenas entraba segunda en la meta con un tiempo de 3:53:45, a seis minutos de la ganadora y nueve por delante de la tercera clasificada, Ana Tauste. Pese a no lograr la victoria, la almagreña quedó muy satisfecha de las sensaciones experimentadas: "Volví a sentir muchas cosas..... competir, ver a gente querida, nervios, emoción, sufrimiento..... Gracias a

Sierra Cazorla Trails por hacerlo posible. Creo que será la última del año. Solo han sido tres carreras, pero muy disfrutadas. Esperemos que pronto volvamos a todo esto con más frecuencia y normalidad, sería buena señal", escribía en las redes sociales.

César Sánchez 'Ultraviviente', junto a su mujer Rebeca, también participaron en la prueba de un deporte que va mucho más allá de la pura competiciónCésar Sánchez 'Ultraviviente', junto a su mujer Rebeca, también participaron en la prueba de un deporte que va mucho más allá de la pura competición - Foto: Foto: Chito

También participó en esta prueba su marido, Agustín Luján, que acompañaba a Arenas en la línea de meta, ocupando el puesto 30 de la general, 13 de su categoría en Veterano A. 

Entre los participantes también estuvieron César Sánchez 'Ultraviviente' y su mujer Rebeca, demostrando los valores del trail y que van mucho más allá de la pura competición.