La Solana ya roza su permanencia

La Tribuna
-

1
La Solana
0
Mora
Finalizado
Un golazo de Vicente sentencia al colista y casi certifica la salvación del equipo de Carlos Gómez

Equipo titular que presentó el cuadro amarillo. - Foto: CF La Solana

Un golazo de Vicente le otorgó los tres puntos a La Solana ante el Mora, y con ellos la permanencia matemática en Tercera División. Después de muchas jornadas metidos en zona de descenso, la reacción de los de Carlos Gómez quedaba casi certificada con un triunfo que vale su peso en oro, a expensas de un posible arrastre desde Segunda B.

La primera mitad estuvo marcada por el golazo que firmaba Vicente cuanto apenas se habían cumplido diez minutos de juego. El ciudadrealeño realizaba dos recortes desde el vértice derecho del área visitante y, tras centrar su posición, descerrejaba un zapatazo con su pierna izquierda ante el que no podía hacer nada Toni. Sin duda, uno de los goles más bellos de la jornada que le servía a los amarillos para adelantarse en el marcador, ante el júbilo del cerca de millar de aficionados que se dieron cita en La Moheda.

En la segunda mitad el marcador ya no se movería, pese a varias ocasiones de los locales, como un disparo de Pirri ante el que respondía bien Toni.

En la próxima jornada La Solana visita el feudo del líder, el Yugo Socuéllamos.