Doble alegría para el Viña Albali Valdepeñas

La Tribuna
-

El club ha ampliado hasta el año 2022 el contrato de su canterano Juanan, mientras que la LNFS ha designado a su afición como la mejor de Primera División esta temporada 18-19

Los jugadores del equipo valdepeñero celebran la permanencia. - Foto: Pablo Lorente

Viña Albali Valdepeñas y su jugador Juan Andrés Ruiz Segovia ‘Juanan’ han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta la temporada 2021/2022, sumando así dos temporadas a la que aún le quedaba de su anterior contrato. El moraleño (23/06/1998) lleva desde 2015 vistiendo de azulón y cada año ha progresado en su juego. Con solo 19 años debutaba en Primera División, anotando 6 goles.

 

AFICIÓN DE PRIMERA. Por otro lado, La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha designado a la afición de Viña Albali Valdepeñas como la mejor de la temporada 18/19 en Primera División, repitiendo el galardón del que ya fue acreedor en Segunda. "La afición azulona ha convertido el Virgen de la Cabeza en un auténtico fortín, abarrotándolo en todos los encuentros. Los aficionados vinateros han sido claves para que los suyos lograran el objetivo marcado a principio de temporada, y en la próxima volverán a alentar hasta el final a sus jugadores. Además, los desplazamientos en masa de la hinchada azulona también han sido destacados en esta campaña. Las gradas de los diferentes pabellones de Primera de la geografía española se tiñeron en una pequeña parte de azul, con unos aficionados del Viña Albali Valdepeñas que hicieron a los suyos sentirse como en casa", justifica la LNFS.

En Segunda este premio ha recaído en la afición del Córdoba.