Pruebas para el Viña Albali en la UCLM

La Tribuna
-

El conjunto dirigido por David Ramos se somete este martes a diversas pruebas físicas para conocer en profundidad el estado de forma en el que se encuentran cada uno de los jugadores.

Varios jugadores del Viña Albali, durante un entrenamiento. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Estas pruebas se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, dentro del convenio que tiene suscrito Viña Albali Valdepeñas con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

A las 9 y media de la mañana dará comienzo la jornada para el Viña Albali Valdepeñas, momento en el que los jugadores se pondrán en manos de los servicios de investigación y diagnóstico de alto rendimiento deportivo que desde la universidad se han puesto a disposición del conjunto azulón. Las pruebas que realizarán son: Densidometría, TMG (Tensiomiografía) y RFD de tren inferior (Fuerza máxima explosiva).

Tras estas jornadas, a las 18 horas el equipo volverá a los entrenamientos para ultimar los detalles de la ida del Trofeo Diputación de Fútbol Sala, choque que disputará este miércoles (21 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza.