El 'Paco Gálvez' ya cuenta con asientos en todo el graderío

Lt
-

Con esta pequeña intervención se atiende una demanda histórica de los aficionados y numerosos clubes y equipos que hacen uso de la emblemática instalación deportiva desde que se instaló el césped artificial

El 'Paco Gálvez' ya cuenta con asientos en todo el graderío

El Ayuntamiento de Tomelloso continúa trabajando en mejoras para el estadio municipal Paco Gálvez. La última ha consistido en completar los asientos de todo el graderío principal para uso y comodidad de los muchos vecinos y usuarios de la instalación. Así lo han comprobado la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño que han explicado que ha sido una inversión realizada con fondos propios y realizada por personal municipal. La intervención ha consistido en la colocación de 1.800 asientos con los colores verde y amarillo de Tomelloso, hasta completar el aforo completo de la grada, así como la retirada y sustitución por nuevos de los 400 antiguos que había en la parte central.

Con esta pequeña intervención se atiende una demanda histórica de los aficionados y numerosos clubes y equipos que hacen uso de la emblemática instalación deportiva desde que se instaló el césped artificial. Los aficionados del Unión Tomelloso femenino, este sábado a las 18.30 horas frente al CD iSport de Albacete y los del primer equipo del Atlético Tomelloso que se enfrenta al Munera el domingo a las 12.00 horas. serán los primeros en estrenarlos.