scorecardresearch

Vox saca adelante su petición de un plan de limpieza

Hilario L. Muñoz
-

El equipo de Gobierno, PSOE y Cs, votan junto al PP una moción de Vox en la que reclamaba una mejora de la limpieza viaria y una campaña de concienciación a la ciudadanía para mejorar la imagen de la ciudad

Vox saca adelante su petición de un plan de limpieza - Foto: Rueda Villaverde

Los votos del equipo de Gobierno, PSOE y Cs, así como PP, han sacado adelante una moción del grupo municipal de Vox para reclamar un plan de limpieza de calles, parques, jardines y contenedores, así como la realización de campañas para la concienciación de la ciudadanía para que la ciudad tenga una mejor imagen en cuanto a la limpieza de sus calles. Unidas Podemos se ha abstenido en este texto. 

Ha sido una moción que ha contado con un amplio debate sobre la situación, casi histórica, de la limpieza en la capital. Por una parte, Unidas Podemos y PP han recordado a Cs su tiempo en la oposición y sus críticas a la limpieza. El plan de limpieza es, de hecho, el primer punto del acuerdo entre Socialistas y la formación naranja para la Alcaldía. 

Mientras, la edil de Limpieza, Mariana Boadella, ha recordado la inversión de millón y medio en maquinaria, la auditoría y el aumento de personal. Boadella señaló que desde junio cuentan con la auditoría y que se está trabajando en el desarrollo del plan de limpieza que tendrá en cuenta un mayor uso de la maquinaria, sin tener tanta dependencia del personal, ante la necesidad de profesionales que tiene el servicio.

Vox saca adelante su petición de un plan de limpiezaVox saca adelante su petición de un plan de limpieza

ARCHIVADO EN: Vox, PP, PSOE, Podemos, Mariana Boadella