El Vestas Alarcos confirma el fichaje de Álex Berbel

Manuel Espadas
-

Es un extremo derecho de 23 años que procede del Sant Quirze de la Primera Nacional

Álex Berbel se dispone a lanzar a portería en un partido de esta temporada. - Foto: Sant Quirze

El Vestas Alarcos ha hecho oficial la contratación del extremo zurdo Álex Berbel, de 23 años de edad y procedente del Sant Quirze de la Primera Nacional y anunciada ya por este periódico la semana pasada.

Con 179 centímetros de altura y 71 kilos de peso y 23 años, en sus primeras palabras como jugador del Vestas BM Alarcos decía que se considera “un jugador muy trabajador, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo tanto como persona como jugador. A nivel individual espero dar el pasito adelante que llevo esperando estos años al no conseguir el ascenso con Sant Quirze y poder dar el salto de calidad que tiene la categoría. A nivel de equipo, mi objetivo pasa por poder luchar cada partido al máximo y con un objetivo ambicioso de entrar en el grupo de arriba”.

Su llegada cierra el importante puesto del extremo derecho que compartirá con Gonzalo Almansa. Sus nombres se unen a los que también continúan: Óscar Ruiz en la portería, Jota Serrano y Carles Asensio en el pivote y Frank Cordiés y Sergi Mach en la primera línea, además del extremo Pepe Mora. También se han sumado al proyecto alarquista el portero Adrian Torres (Alcobendas), el primera línea Lucas Grandi (Villa de Aranda), Álex Plaza que regresa tras su cesión en el Palma del Río, y el extremo diestro Íñigo Barricart (Guadalajara).

Los próximos refuerzos en anunciarse podrían ser los de los laterales zurdos José Gregorio Palacios y Jesús Arturo Sandoval.