«En casa ya merecemos la victoria»

Eduardo Gómez
-

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, espera que ahora los buenos resultados lleguen también como local

Javi Sánchez, impartiendo instrucciones en el duelo ante el Atlético Sanluqueño. - Foto: Área 11

El Villarrubia conquistó ante el Atlético Sanluqueño (1-2) su segunda victoria consecutiva como visitante. Los tantos en los últimos minutos de Dieguito y Piojo dieron la vuelta al marcador, lo que ha aupado al conjunto blanquiazul al puesto de ‘play out’ con diez puntos.

El gran déficit de puntos en este primer tercio de Liga está provocado por su rendimiento en el Nuevo Campo (tres empates y una derrota), pero el técnico del Villarrubia, Javi Sánchez, no se muestra preocupado por ello y cree que los resultados terminarán llegando. «En casa estamos haciendo las cosas bien y hemos merecido ya ganar», resume.

El técnico toledano se mostró «muy contento» por el triunfo en Sanlúcar. «El equipo jugó y compitió muy bien. Nos estamos adaptando bien a campos de dimensiones más grandes que el nuestro, aunque a veces nos cuesta en los primeros minutos, es algo normal. Fuimos a por la posesión, minimizamos errores y nos aprovechamos de sus fallos», explicó. Para Javi Sánchez, también fue muy importante remontar  «porque el 1-0 fue un golpe duro e incluso nos pudieron hacer el segundo. Corrimos riesgos, hicimos cambios ofensivos y nos salió bien».

La mala noticia fue la lesión en un hombro del portero Samu Diarra, que está pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de su problema. El guardameta de Mali tuvo que ser sustituido por Carlos Morales, «que estuvo a un gran nivel y sujetó al equipo», añadió Sánchez.