Fiesta en La Moheda para decir adiós a la temporada

La Tribuna
-

El FF La Solana, ya salvado en la Liga Reto Iberdrola, recibe este domingo (12 horas) al filial del Valencia

Las jugadoras del FF La Solana celebran un gol ante el filial del Levante. - Foto: FF La Solana

Con la misión ya cumplida tras haber logrado la permanencia la anterior jornada en la Liga Reto Iberdrola, el FF La Solana dice adiós como local a la temporada de su debut en la segunda categoría del fútbol femenino español recibiendo al filial del Valencia, que necesita el triunfo para aferrarse a sus opciones de salvación. El conjunto de David Peinado ha hecho los deberes con una más que notable fase por la permanencia y ahora se toma estas dos jornadas finales como un momento para disfrutar de la categoría, pero queriendo competir al máximo, ya que se ha convertido en un juez involuntario de esa lucha por la salvación.

Las amarillas reciben al Valencia B en el último partido de la temporada en La Moheda en un encuentro que desean se convierta en una fiesta para su afición, siempre importante para que el equipo logre sus éxitos. En la jornada final las solaneras visitarán al Joventut Almassora, también implicado en la lucha por la permanencia.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna, el resultado final fue de empate sin goles.