El Mérida, rival del Yugo Socuéllamos

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos se enfrentará al Mérida en la eliminatoria de campeones del ascenso a Segunda División B. La ida se jugará en el Paquito Giménez este fin de semana y la vuelta en el Estadio Romano.

Panel con el resultado del sorteo de la eliminatoria de campeones. - Foto: Juan Lázaro

El Yugo Socuéllamos, líder del Grupo XVIII de Tercera División, se enfrentará al Mérida, vencedor en el Grupo XIV, en la eliminatoria de campeones de ascenso a Segunda División B, según ha deparado el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El partido de ida se jugará este fin de semana en Socuéllamos y la vuelta una semana después en la capital extremeña.

El exinternacional Albert Luque, con la bola de la UD Socuéllamos.
El exinternacional Albert Luque, con la bola de la UD Socuéllamos. - Foto: Juan Lázaro

A priori, no ha tenido suerte el conjunto socuellamino, que se verá las caras con un históreico del fútbol nacional. Ambos conjuntos han concluido la liga regular con 91 puntos y en las filas emeritenses hay viejos conocidos del fútbol provincial y regional como Miguel Montes, Álex Jiménez, Javi Sánchez, Joaqui, Espinar. Crístofer Medina, con 26 goles, ha sido el máximo realizador del Mérida, seguido de Kevin, con 17. El conjunto que entrena Santi Amaro sólo ha perdido un partido en liga regular y en casa ha ganado 15 encuentros y ha empatado cuatro. En breve se darán a conocer los días y horarios de los emparejamientos.