Álvaro Torres renueva con el UBU San Pablo Burgos

La Tribuna
-

El central ciudadrealeño, por el que estuvo interesado el Vestas Alarcos, fue el máximo goleador del conjunto castellano, que logró el ascenso a la División de Honor Plata

Álvaro Torres intenta un lanzamiento. - Foto: Christian Castrillo

El ciudadrealeño Álvaro Torres continuará una campaña más en el UBU San Pablo Burgos, conjunto recién ascendido a la División de Honor Plata, aunque no compartirá grupo con el Vestas Alarcos, equipo que estuvo interesado en su regreso. El manchego fue clave en la magnífica campaña del conjunto burgalés, que ganó todos sus partidos en Primera Estatal y que logró el ascenso de categoría, con Torres como máximo artillero.

«Afronto esta temporada con muchas ganas de volver a una competición como es la División de Honor Plata», reconoce el jugador ciudadrealeño en declaraciones facilitadas por el club. Torres enfatiza «que tenía muchas ganas de regresar» a esta categoría «después de los dos últimos años jugando en Primera» y afronta la próxima temporada con el ánimo de «conseguir los objetivos del Balonmano Burgos, que a buen seguro van a ser muy ambiciosos». Asimismo, y «después de un año que ha salido tan redondo», admite tener «mucha ilusión de compartir con los compañeros y con el club un año en una categoría tan bonita como es la División de Honor Plata».