Nuevo presidente para el Almagro

La Tribuna
-

Víctor Manuel Sevilla fue elegido máximo mandatario del club encajero, cargo en el que sustituye a Antonio Ruiz. Es natural de Las Mesas (Cuenca) y anunció que su objetivo es que el Almagro busque el ascenso de categoría

Víctor Manuel Sevilla, nuevo presidente del Almagro. - Foto: LT

Víctor Manuel Sevilla, socio número 521 del Almagro CF, se ha convertido en nuevo presidente del club tras presentar la única candidatura válida y ser ratificado en la asamblea celebrada este sábado en el Teatro Adolfo Marsillach, con una importante afluencia de socios. Es natural de Las Mesas (Cuenca), y encabeza un equipo formado por otras cinco personas que llegan a la ciudad encajera con un ambicioso proyecto bajo el brazo: «Nuestra misión va a ser jugar los play off, tenemos que hacer un equipo competitivo», anunció Sevilla al dirigirse a los socios para someterse a sus preguntas. Entre los nuevos dirigentes del club habrá nombres como los de Jorge Fuster, un valenciano con amplia experiencia en el mundo del fútbol, y Maxi Varela, quien se hará cargo de la parcela deportiva. Además dejaron sobre la mesa que posiblemente el entrenador que dirija al equipo será «un futbolista que ha jugado en Primeras División con Getafe y Rayo Vallecano, y que va a sorprender a mucha gente» aseguraba el recién estrenado presidente.

Pero en sus primeras explicaciones quiso dejar claro que llegan «para ayudar al fútbol en Almagro, para crear», insistiendo en la necesidad de apostar por la formación desde la base: «Queremos que las escuelas deportivas de fútbol estén ligadas al club, y que el Almagro sea una academia de formación de jugadores», aclaraba, anunciando igualmente que su intención es que el equipo juvenil esté en la máxima categoría posible.

«Modernizar el club», según sus propias palabras, es otro de los objetivos marcados, anunciando que crearán una página web, darán mucha mayor importancia a la comunicación en redes sociales con un profesional que se dedicará exclusivamente a esa parcela, e implementarán la posibilidad de adquirir las entradas online, digitalizando igualmente el acceso al Manuel Trujillo.

Asistentes a la asamblea.
Asistentes a la asamblea. - Foto: LT

Jesús Arroyo (padre), Manolo Froilán y Gema García, miembros de la anterior junta directiva, anunciaron que continuarán como vocales del club para ayudar en todo lo posible al nuevo equipo de dirigentes. El secretario de la junta gestora, Jesús Arroyo, condujo la que fue su asamblea de despedida, explicando en el inicio de la misma que «queríamos que apareciese alguien de Almagro, pero no ha sido así», agradeciendo en todo caso que en la noche anterior a cumplirse el plazo de presentación de candidaturas apareciese la de Víctor Manuel Sevilla, a quien proclamó como nuevo presidente del Almagro CF. «Sabemos que es difícil confiar en gente de fuera, pero os agradecemos que nos deis esta oportunidad y prometemos que pondremos al equipo lo más alto posible», dijo Víctor para cerrar la asamblea de proclamación.