Derrota del Calvo Sotelo en su primer test

La Tribuna
-

El conjunto puertollanero ha mostrado buena imagen, pero no ha tenido acierto en la definición y se ha estrenado en pretemporada cayendo frente al Pozoblanco (1-0)

Primer once inicial del Calvo Sotelo en esta pretemporada. - Foto: Fotos: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano ha caído (1-0) con el Pozoblanco en su primer test de pretemporada, disputado a puerta cerrada en la localidad cordobesa. Un tempranero tanto a los nueve minutos en un saque de esquina ha decidido el partido para los locales frente a un Calvo Sotelo que ha aprovechado el choque para dar minutos a sus jugadores y hacer distintas pruebas. los de Darío han mostrado una buena imagen, dominando el esférico y disponiendo de las mejores oportunidades, pero ha fallado en la definición.

El primer once inicial de los azules ha estado formado por Reguero, Ribalta, Mamadou, Ricardo, Valdivia, Hendrio, Manolo Molina, Juanfri, Víctor, Reyes y Domenech. A partir del tempranero gol el dominio ha correspondido al Calvo Sotelo, al que le ha faltado definición. La mejor oportunidad ha sido una vaselina de Domenech que la defensa local ha salvado bajo palos. Tras la reanudación, han llegado los primeros cambios, entrando en el campo Luis Poblete, Abraham y Ernestas. Posteriormente entraron en el campo Julio y Javi. En el minuto 63 ha llegado una doble ocasión para los puertollaneros, con un remate al larguero del brasileño Hendrio y en la misma acción Ricardo también se ha estrellado con el palo. Reyes ha sustituido a Hendrio y en los últimos minutos el Calvo Sotelo ha seguido apretando en busca del empate, con uan doble oportundiad casi al final de Sbraham y Juanfri, pero el balón no quiso entrar.

Más fotos:

Una de las oportunidades del conjunto puertollanero.
Una de las oportunidades del conjunto puertollanero. - Foto: Fotos: Santos Jiménez (CSP)
El choque se ha disputado sobre un campo de césped natural.
El choque se ha disputado sobre un campo de césped natural. - Foto: Fotos: Santos Jiménez (CSP)

El próximo choque de los puertollaneros será este domingo (19 horas) en La Moheda ante La Solana, partido correspondiente a los cuartos de final de la fase regional de la Copa Federación y Trofeo Junta de Comunidades.