El CB Daimiel recibe al CD Estudio

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra recupera este viernes (19.45 horas) el último de sus aplazados pendientes

Elías lanza a canasta en el partido contra Lanzarote. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este viernes (19.45 horas) al CD Estudio en el último de los partidos aplazados que tenía el conjunto daimieleño. En la primera vuelta se impusieron los madrileños por 81-72 en un encuentro marcado por el acierto desde el triple en el tramo final.

El conjunto madrileño llega a Daimiel necesitado de la victoria para lograr meterse en el grupo que juegue por el ascenso de categoría. Mantiene gran parte de la plantilla de la pasada temporada y tiene un buen fondo de banquillo de hombres exteriores. Alejandro Ortiz y Luis Armando Choque llevan el peso anotador del equipo, a lo que hay que sumar la polivalencia del pívot Marcos Hermoso, quien es también su máximo reboteador.

Los hombres de Fernando García Alhambra también tienen mucho interés en este partido, ya que una victoria sobre el CD Estudio aseguraría pasar con un mínimo 4 triunfos a la siguiente fase de la competición en la Liga EBA, independientemente del equipo que finalmente acceda al grupo de ascenso de los que están peleando por ello en estos momentos.

Por ello, el club ha hecho un llamamiento a su afición para que cubran las 240 localidades disponibles en el Municipal.