El Socuéllamos cae en los penaltis

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos ha perdido en la tanda fatídica con el Villarrobledo en su segundo amistoso de la pretemporada, correspondiente a la segunda semifinal del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego (1-1)

Imagen del encuentro entre el Yugo Socuéllamos y el Villarrobledo. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos ha perdido en la tanda de penaltis con el Villarrobledo, rival directo en el Subgrupo B del Grupo V de Segunda División B, en la segunda semifinal del Trofeo Castilla-La Mancha en Juego, en un choque que acabó con empate al final del tiempo reglamentario (1-1). El partido se pudo jugar con público en el estadio Paquito Giménez y bajo estrictas medidas de seguridad. El ganador se medirá en la gran final al Villarrubia, que en la primera semifinal ha goleado al Talavera (4-0).

Tras una primera mitad igualada con ocasiones para los dos equipos, el Villarrobledo se ha adelantado en el minuto 50 con un gol de Chico. A partir de ahí los blanquiazules han buscado el empate y Manolo Martínez ha ido introduciendo varios cambios. El tanto del empate ha llegado casi al final por medio de Abel Suárez con un sensacional disparo desde la frontal. Ya en la tanda de penaltis los roblenses han estado más acertados para sellar su pase a la final del trofeo.

El primer once inicial de los socuellaminos ha estado formado por Javi Sánchez, Stevens, Morros, Jacinto, Chete, Essomba, Madalin, Megías, Kike Domínguez, Fran Santano y Pepe Delgado. 

Jordi López, presidente del Yugo Socuéllamos, tomando la temperatura a los espectadores antes de entrar al estadio.
Jordi López, presidente del Yugo Socuéllamos, tomando la temperatura a los espectadores antes de entrar al estadio. - Foto: Yugo UDS

En su primer amistoso de pretemporada los socuellaminos vencieron en Quintanar de la Orden por 0-4 y este domingo tienen previsto un nuevo encuentro en el Paquito Giménez frente al Villacañas (19 horas).