El PP reprocha a Page sus "lamentos" con el pacto con Bildu

LT
-

Carolina Agudo reta al presidente de la Junta y a los diputados nacionales del PSOE regional a salir públicamente para mostrar su desacuerdo con Sánchez "si es que no quieren ser cómplices de los pactos con los proetarras".

El PP reprocha a Page sus "lamentos" con el pacto con Bildu

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo ha asegurado que el presidente de la Junta y responsable del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “está más preocupado en lavar su imagen que en salvar vidas y no le vamos a consentir sus lamentos de postureo cuando sus diputados nacionales hicieron presidente a Pedro Sánchez”. Así se recoge en una nota enviada por el PP este viernes.

Así, Agudo ha lamentado la “tomadura de pelo y la auténtica vergüenza” que supone para la región ver a un presidente “tan perdido y desnortado” que en los peores momentos por los que ha pasado nuestra tierra en la historia está más preocupado de lavar su “dañada imagen” por los insultos a sanitarios, profesores y personas mayores que por dar soluciones a los castellano-manchegos.

De igual forma ha calificado de vergüenza lamentos de Page “que solo hace por postureo y por conseguir un titular de prensa” sobre el pacto firmado por el PSOE con Bildu y Podemos para la derogación de la Reforma Laboral, un lamento que no sale de su boca ya que no ha tenido la valentía de dar la cara para enfrentarse a su compañero de filas, Pedro Sánchez.

 

Agudo ha retado a Page y a sus diputados nacionales a que salgan públicamente y ante los medios de comunicación, dando la cara, no mediante filtraciones interesadas, a mostrar su desacuerdo con las decisiones de Pedro Sánchez porque “solo dando la cara y mostrando su desacuerdo en público y de viva voz lo podrán creer los vecinos de la región y del país”, mientras tanto, todo lo que dice Page seguirá siendo humo.