"Ganas de jugar en el Quijote Arena me sobran"

Eduardo Gómez
-

Noelvis Robles debutará en casa como jugador del Vestas Alarcos en el choque de este sábado (18.30 horas) frente al líder, el Alcobendas

Noelvis Robles analizó el partido del domingo junto a Javier Laguna, técnico del equipo. - Foto: E.G.

Noelvis Robles fue una de las incorporaciones del Vestas Alarcos para esta campaña. Sin embargo, el primera línea cubano hará ahora su debut como local en las filas ciudadrealeñas este sábado (18.30 horas) a puerta cerrada en el Quijote Arena durante el partido contra el Alcobendas, líder de la División de Honor Plata Masculina. Robles se lesionó durante la pretemporada y ya pudo disputar sus primeros minutos contra el Torrelavega en un partido en el que los manchegos cayeron con claridad. "El parón se nos hizo largo por ese mal resultado, pero nos ha dado tiempo para mejorar y pensar en lo que hicimos mal", admite el cubano.

"Ganas de jugar en el Quijote Arena me sobran. Quiero aportar el máximo a este equipo, aunque sé que aún no estoy al ciento por ciento. En Torrelavega quizá tenía más ganas de jugar de lo que luego realmente podía hacer y por eso fallé en algunas cosas. Estoy trabajando duro para intentar acoplarme al equipo y estoy seguro que voy a dar lo mejor de mí mismo para intentar conseguir los dos puntos". Noelvis Robles admitió que tener que jugar sin público "se hace muy raro porque nosotros jugamos para la gente y necesitamos a la afición porque ellos nos ayudan en los malos momentos. Las normas están así y hay que cumplirlas", resumió. Además, en cuanto a la categoría, el cubano destacó que "se juega muy rápido y con mucha intensidad. Hay mucha igualdad entre todos los equipos y eso te obliga a estar muy concentrados", concluyó.