El Manchego lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

El precio del abono general será de 70 euros

Aficionados del Manchego, durante un partido de la pasada campaña. - Foto: Rueda Villaverde

El Club Deportivo Manchego ha lanzado este viernes su campaña de abonados, con el lema ‘Lo vamos a dar todo’. A poco más de una semana para que arranque la Liga en el Polideportivo Juan Carlos I frente al Almansa, el cuadro ciudadrealeño ha hecho públicos los carnés de abonado para esta temporada, una demanda que algunos socios ya hicieron en la asamblea a mediados de julio.

El considerado como ‘socio de número’ deberá abonar 170 euros, precio en el que se incluyen todos los partidos de la temporada y derecho a voto en las asambleas. El carnet de abonado general costará 70 euros y no incluyen los partidos considerados como Día del Club. Para las peñas el precio del carnet será de 50 euros y los menores podrán acceder gratis, aunque si pagan 15 euros recibirán una bufanda. El precio de la entrada para los partidos durante la temporada será de 10 euros. Habrá un 20 por cuento de descuento para todos aquellso que renueven su abono antes del 15 de septiembre. Los carnets se pondrán a la venta el martes 31 de agosto de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas en la sede del club y esta semana se podrán adquirir hasta el domingo. El número máximo de días del club será tres.

Cartel de la campaña de abonados del CD Manchego.
Cartel de la campaña de abonados del CD Manchego. - Foto: LT

Este domingo el CD Manchego disputa un nuevo amistoso de pretemporada en el Polideportivo Juan Carlos I frente al Don Benito (20 horas).