Distinta exigencia para Bolaños y Caserío

M. E.-E. G.
-

El Caserío recibe mañana en el Quijote Arena (12.45 horas) al ascendido Corazonistas de Madrid y el BM Bolaños se medirá en el Macarena Aguilar (19 horas) al líder, el invicto Maracena granadino

El BM Caserío posa tras un partido de esta temporada. - Foto: LT

Cuarta jornada en el Grupo F de la Primera Nacional con compromisos de diferente exigencia, sobre el papel, para los dos representantes provinciales. Mientras el Caserío recibe mañana en el Quijote Arena (12.45 horas) al ascendido Corazonistas de Madrid, el BM Bolaños se medirá por la tarde en el Macarena Aguilar (19 horas) al líder, el invicto Maracena granadino.

Tras encajar su primera derrota con el Montequinto, el BM Bolaños quiere resarcirse frente a uno de los candidatos al ascenso, plagado de jugadores ciudadrealeños. Será un partido muy especial para los hermanos Caraballo Maeso, que coincidirán sobre la pista pero defendiendo distinta camiseta: Miguel Ángel la del Bolaños y Javier la del Maracena. Además, en el conjunto andaluz siguen los ciudadrealeños Jaime Torres y Diego Pradillo y el puertollanero Gustavo García, a los que se ha unido este curso Sergio Hernández, formado en la cantera del Alarcos. Para este partido Carlos Yuste no podrá contar con Álex Calzado, por motivos personales, y es duda Candeleda por el mismo motivo.

Más asequible, en teoría, lo tendrá el Caserío ante un Corazonistas que todavía no sabe lo que es ganar. No estarán ni Pablo Campanario ni Sandoval, y es duda Álex Abad por un esguince. «Tenemos que sumar para no descolgarnos de la zona alta y eso pasa por ganar estos partidos en casa» apuntaba Santiago Urdiales.