scorecardresearch

Ángel Pérez no seguirá en el Cuenca

EFE
-

El central ciudadrealeño pone fin a su segunda etapa en el conjunto conquense, con el que ha militado esta temporada en la Liga Asobal

Ángel Pérez de Inestrosa, en un partido con el Cuenca. - Foto: Incarlopsa Cuenca

El central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa no seguirá el en Incarlopsa Cuenca en la próxima temporada, según ha anunciado el club conquense de la Liga Sacyr Asobal, al que llegó inicialmente por dos meses para suplir la marcha de Leonardo Dutra.

El jugador llegó en octubre de 2020 al Incarlopsa Cuenca, que en diciembre le renovó el contrato desde los dos meses iniciales hasta el final de la temporada.

Así, el pasado sábado ante el Bidasoa Irun, en lo que fue el último partido como locales de los conquenses, la afición se pudo despedir del central, al igual que de Sergio López, Pablo Vainstein, Lucas Moscariello y Leo Maciel, aunque este último todavía no ha sido confirmada su baja por parte del club.

En sus redes sociales, Incarlopsa Cuenca ha publicado "Como ya sabéis, el pasado sábado le pudimos despedir en nuestro último partido en casa, deseándole lo mejor para su futuro y agradeciendo el compromiso deportivo y personal desde que llegó en el pasado mes de octubre para completar su segunda etapa en el Incarlopsa Cuenca".

Y añade: "Esta siempre será tu casa, Ángel".

Ángel Perez de Inestrosa, al igual que el resto de sus compañeros que se marchan, jugará su último partido con la camiseta conquense el próximo fin de semana en Benidorm, donde acaba la liga el Incarlopsa Cuenca. "Gracias a todos por el apoyo y por el cariño durante todos estos años!!! Cuenca tiene un amigo de Ciudad Real para toda la vida", ha escrito el jugador en su perfil de Twitter.