Continúan las inscripciones del Quijote VivELA Futsal

La Tribuna
-

Gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Valdepeñas y San Carlos del Valle, en abril echa a rodar un nuevo curso de la cantera valdepeñera de fútbol sala con el inicio del programa Somos Deporte 3-18 que convoca la Junta de Comunidades

Cartel informativo. - Foto: LT

El VivELA Quijote Futsal quiere continuar con sus actividades escolares, forjando sus categorías de base, en las que la formación y la diversión están aseguradas. El club valdepeñero informa que contará para este curso con profesionales cualificados que dedicarán un seguimiento especial a cada uno de los deportistas en edad escolar. El VivELA Quijote Futsal tratará de seguir sentando las bases del futuro del club tratando de nutrir a sus dos equipos federados con todos los niños de las categorías base del club. El club valdepeñero cuenta en la actualidad con dos equipos federados: femenino sénior y juvenil masculino regional.

En la próxima semana comenzarán los entrenamientos de la cantera valdepeñera de fútbol sala del VivELA Quijote Futsal, donde niños y niñas de Valdepeñas ya están formalizando su inscripción. Dichos entrenamientos se realizarán en Valdepeñas, mientras que los partidos de competición se celebrarán en la localidad de San Carlos del Valle.

El CD VivELA Quijote Futsal recuerda el esfuerzo que ha tenido que realizar para sacar adelante este complejo curso escolar marcado por la pandemia de la Covid-19, que gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdepeñas, el Ayuntamiento de San Carlos del Valle y el club valdepeñero logrará comenzar el programa Somos Deporte 3-18 que convoca la Junta.

Todos los niños y niñas interesados en formar parte de la Escuela Quijote Promesas, pueden solicitar su información sobre horarios y otras cuestiones dirigiéndose al Club Deportivo Quijote Futsal en los siguientes canales de comunicación:

645415703

QuijoteFutsal@gmail.com