Alba Sobrino: "Tenemos que sacar los dos puntos como sea"

La Tribuna
-

La jugadora del BM Bolaños apuesta por mejorar la defensa para mantener la imbatibilidad del equipo en su próxima visita a Fuengirola @CBMB_Official

Alba Sobrino, en una acción de ataque desde el extremo. - Foto: BM Bolaños

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños vuelve tras el parón de la jornada anterior por el aplazamiento del partido contra el BM Roquetas. El conjunto verde viaja hasta Fuengirola para disputar este sábado (19 horas) el compromiso de la octava jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Las de Juanmi Fernández intentarán invictas una jornada más.

El rival de esta semana se encuentra antepenúltimo en la tabla. No obstante, el club andaluz intentará porner las cosas muy difíciles a las manchegas. “La semana pasada no jugamos y vamos con muchas ganas” explica la jugadora bolañega Alba Sobrino. Un rival que, a priori, parece sencillo, pero que pondrá las cosas difíciles al equipo. Por lo tanto, como anticipa Sobrino, el BM Bolaños tendrá que “reforzar la defensa”.

“Tenemos que sacar los dos puntos como sea”, advierte la extremo derecho del conjunto berenguelo. Esta jornada supone una prueba para el devenir del equipo, que tendrá que conseguir traer la victoria si quiere continuar en la parte alta de la tabla, algo que no será fácil debido al choque fuera de casa. “Si seguimos siendo equipo fuera”, como se ha venido demostrando en el inicio de esta temporada, “dentro nos va a ir mucho mejor”, expone Sobrino ante la necesidad de seguir manteniendo la imbatibilidad.