"El equipo tiene que seguir en esta línea"

La Tribuna
-

Rafa García, capitán del CD Manchego, destaca la entrega y el carácter del equipo para rescatar un punto en su partido contra el Huracán de Balazote

Rafa García cabecea un balón durante el partido con el Huracán de Balazote. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego no pudo sumar la victoria en su primer partido como local, cediendo un empate (1-1) contra el Huracán de Balazote en un partido que fue perdiendo hasta la recta final, hasta que Diego Buitrago hacía las tablas convertiendo un penalti. El capitán del equipo, Rafa García, destacaba al final del encuentro el carácter y el trabajo de sus compañeros para evitar la derrota, "porque tan importante como ganar es no perder". El centrocampista se mostraba convencido de que el Manchego tiene que "seguir en esta línea de juego y al final llegarán los triunfos", aunque sin obviar que no se pueden escapar muchas oportunidades en una liga "tan concentrada".

"Va a ser una temporada muy dura, en la que nadie va a regalar nada. No nos podemos quejar tal y como estaba el marcador. Esta es la línea a seguir, porque el palo del gol nos llega cuando mejor estábamos jugando. Hay que estar satisfecho porque la actitud del equipo ha sido muy buena desde el primer minuto al último. El Huracán vino a realizar su partido e hizo un buen trabajo", reflexionaba el capitán del CD Manchego.

El conjunto de Míchel Carrilero ya se centra en su próximo compromiso en La Solana, aunque este partido está en el aire por la situación de cuarentena del conjunto solanero por la aparición de dos positvos por COVID-19 en su plantilla.