"Estamos en deuda con la afición"

La Tribuna
-

El técnico y el presidente del Villarrubia, Javi Sánchez y José Luis Urda, analizan la situación del equipo tras su descenso a la Tercera RFEF

Javi Sánchez (izquierda), técnico del Villarrubia, junto al presidente de la entidad, José Luis Urda. - Foto: Rueda Villaverde

Con el descenso a la Tercera RFEF ya consumado, el Formac Villarrubia empieza a pensar ya en el futuro.

“Ahora mismo estamos jodidos. Sabíamos que existía una dificultad importante para conseguir el objetivo dependiendo de otros equipos y tampoco fuimos capaces de sacar nuestro partido. Ahora toca reflexionar, pasar el trance y el mal momento y a pensar muy bien todo porque no hemos cumplido el objetivo y no hemos hecho las cosas bien”, explicaba emocionado Javi Sánchez al finalizar el encuentro.

Preguntado por el futuro más cercano y, en particular, por su renovación, el toledano reconocía que “ahora mismo no me preocupa la renovación. Vamos a pasar este momento complicado, vamos a pensar qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal y hablaremos todo para ver el futuro y decidiremos lo mejor para el Villarrubia. Tenemos que aprender bien las cosas porque no hemos hecho las cosas bien para mantener una categoría que creo que con pequeños detalles podríamos haber mantenido”.

Por último, quería referirse a la afición del Formac Villarrubia diciendo que “solo tengo palabras de agradecimiento porque todo este tiempo han estado con nosotros, hemos pasado una fase jodida y ellos siempre han estado ahí animando, apoyando y confiando. No pudieron venir a Getafe y solo estamos agradecidos y en deuda con ellos”.

Por su parte, el presidente del Formac Villarrubia, José Luis Urda, también vivió un mal momento al consumarse el descenso. Según José Luis Urda, “sabíamos que era complicado, pero estoy muy agradecido a los jugadores porque han hecho todo lo que han podido. Ni siquiera vi los otros resultados…”, explicaba entre lágrimas.

A pesar del varapalo, el máximo mandatario aseguraba que “vamos a empezar desde abajo para volver cuanto antes y estar arriba. Vamos a seguir para volver cuanto antes a la categoría. Doy las gracias a todo el mundo, pero que nadie dude que vamos a seguir luchando”. La prioridad es la renovación del entrenador.