El Alarcos viaja a Málaga «con las mismas ganas o más»

La Tribuna
-

El equipo de Javier Laguna intentará compensar el sábado el tropiezo sufrido en el Quijote Arena contra Córdoba

Carles Asensio (izquierda) y Javier Laguna. - Foto: LT

El Vestas Alarcos disputa este sábado (18 horas) en Málaga su tercer compromiso liguero «con las mismas ganas o más» que el anterior, cuando dejaba que se escaparan dos importantes puntos de ‘su’ Quijote Arena ante el Cajasur de Córdoba (23-24).

Son palabras de Carles Asensio, que se ha propuesto mejorar la efectividad en ataque para que este tropiezo se pueda compensar en pista malagueña. El pivote catalán valora que el equipo haya trabajado con ánimos durante la semana, «deseando que llegue el sábado» y sin ningún tipo de presión, salvo la que sienten en todos los partidos en una competición como la Plata, dividida este año en dos grupos y dos fases.

Su entrenador, Javier Laguna, advertía de que el Trops Málaga «tiene un equipazo», y que el partido de pretemporada que ganaban los manchgos allí (24-25) será «muy diferente» a éste. «Ellos tienen un contraataque muy potente, así que debemos defender muy bien, tener efectividad en ataque y lograr un buen repliegue defensivo», apostaba el entrenador del Vestas Alarcos.

Salvo el cubano Noelvis Robles, Javier Laguna podrá contra con todos sus jugadores.

En la segunda jornada el Trops Málaga podía con el ascendido Trapagarán por 28-25.