El Calvo Sotelo sigue lanzado

lt-Área 11
-

El equipo de Puertollano supera a La Roda a domicilio (0-2), se escapa en la segunda plaza y se pone a dos puntos del líder de la clasificación

El Calvo Sotelo celebra el primer tanto del partido. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

En el fútbol lo mejor es hablar en el campo, y así lo ha hecho el Calvo Sotelo, que ha traducido su malestar con La Roda por los continuos aplazamientos y con el incómodo horario fijado en día laboral para el partido de esta tarde (17 horas) con dos victorias en sólo una semana, repitiendo marcador (0-2) y disparándose en la clasificación como segundo en solitario y a tiro de piedra del líder, mientras complica las opciones de los albaceteños de pasar el corte como uno de los tres primeros al final de la primera fase. Los goles de Iván Limón y de Domenech alargan la gran racha de los industriales, con ocho victorias y dos empates en las diez últimas jornadas.

El inicio del encuentro estuvo marcador por la falta de un dominador claro. Ningún conjunto se atrevió a llevar las riendas del partido. Pero en el minuto 25 Iván Limón aprovechó un balón en el área y adelantó a los visitantes en el marcador. A partir del 0-1, durante gran parte de lo que quedó de la primera mitad, se lo pasaron los visitantes con distintas llegadas a la portería defendida por Chino. Pudo ampliarse el marcador con disparos de Iván Limón y Pliego.

La segunda mitad comenzó diferente, con ocasión para La Roda con un disparo cruzado que bien pudo valer el empate. Pero Juanfri tuvo la opción de poner el segundo en el electrónico pero se fue alto.

El Calvo Sotelo sigue lanzadoEl Calvo Sotelo sigue lanzadoA falta de diez minutos para el final los locales pudieron volver a empatar el partido pero, tras un saque de esquina, Pliego sacó el balón de la misma línea de gol e impidió las tablas en el último suspiro.

Con La Roda volcada el Calvo Sotelo aprovechó un contraataque y, a través del recién entrado Domenech, sentenciaba con el 0-2. Pudo llegar también el tercero gracias a Ribalta pero el disparo salió fuera. Al final, tres puntos más que viajan a Puertollano.

Yeste domingo, nueva oportunidad de distanciar a rivales directos al recibir en el Cerrú al Quintanar (17 horas), ya con público en las gradas.

 

FICHA TÉCNICA:

LA RODA. Chino, Patuso (Montesinos, 46’), Sergio, Perona (Collado, 87’), Iborra, Pablo García (Garre, 75’), Piojo, Cifuentes, Cifo (Escri, 75’), Juanvi y Del Álamo (Isma, 46’). 

El Calvo Sotelo sigue lanzadoEl Calvo Sotelo sigue lanzadoCALVO SOTELO. Reguero, Ricardo, Mamadou (Vicen, 78’), Higgins, Carlos López (Domenech, 78’), Abraham (Javi Sánchez, 85’), Pliego, Iván Limón (Reyes, 67’), Manolo Molina, Ribalta y Juanfri (Espinar, 67’).

ÁRBITRO. Mora Correas. Amonestó a Juavi por los locales y a Abraham por los visitantes.

GOLES. 0-1 (minuto 25), Iván Limón. 0-2 (minuto 83), Domenech.

Más fotos:

El Calvo Sotelo sigue lanzado
El Calvo Sotelo sigue lanzado
Iván Limón, celebrando un gol.
Iván Limón, celebrando un gol. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

INCIDENCIAS. Partido aplazado de la jornada 13 en el Grupo A del Grupo XVIII de la Tercera División. Municipal de La Roda, con 100 espectadores.