En el grupo de privilegiados

La Tribuna
-

Almagro y Salesianos Puertollano ganan sus encuentros de este fin de semana y se aseguran jugar la segunda fase por el ascenso

La plantilla del Almagro FSF festeja el triunfo en Segovia. - Foto: Almagro FSF

Almagro FSF y Salesianos Puertollano certificaron matemáticamente este fin de semana su clasificación para la segunda fase por el ascenso. 

Las almagreñas ganaron sus dos desplazamientos a la pista del Ávilasala (0-4) y Unami de Segovia (1-2), mientras que el Salesianos Puertollano se impuso por 4-2 al Universidad de Valladolid. Resultados que les aseguran con antelación acabar entre los cuatro primeros clasificados del Subgrupo 4A. Según las normas de competición, los puntos se arrastrarán y se medirán a los cuatro primeros del Subgrupo B.

Hasta el final de la primera fase a la escuadra encajera le quedan por disputar dos aplazados frente al Mora y el Villacañas, mientras que en la última jornada, prevista para este mismo fin de semana, recibirá al Chiloeches, con el liderato en juego. Por su parte, al Salesianos Puertollano le resta por jugar únicamente frente al Villacañas. Guerra (2), Mariana y H. Carmona marcaron los tantos del triunfo del Salesianos, mientras por el Almagro marcaron en Ávila Virgi, Mariajo y Rebeca (2), y en Segovia lo hicieron Virgi y Rebeca.