El CB Daimiel desea seguir siendo competitivo

Manuel Espadas
-

El equipo de García-Alhambra, ya descendido, desea ser competitivo en las dos últimas jornadas por posibles cambios en la categoría

Imagen de la jornada de puertas abiertas. - Foto: CB Daimiel

El CB Daimiel se tomaba esta jornada de descanso por la Semana Santa con mal sabor de boca después de agotar sus posibilidades de evitar el descenso tras perder con el Pozuelo en un partido muy igualado que se decantaba del lado del conjunto madrileño con un triple en el último instante (89-91). Sin embargo, su técnico, Fernando García-Alhambra, le ha pedido a sus jugadores que no bajen los brazos y que peleen por la victoria en las dos jornadas que restan de competición, en Madrid contra Estudio (día 27) y en casa ante Aridane (4 de mayo).
Y es que el club manchego aún alberga esperanzas de poder continuar una temporada más en Liga EBA. «Hay que seguir luchando hasta el final e intentar ganar estos dos partidos para quedar al menos cuartos por abajo», afirma García-Alhambra, que explica que el número de equipos descendidos podría variar en el caso de que asciendan dos conjuntos de esta Conferencia B a LEB Plata, o si hay reestructuración en esta categoría. Por ello, reitera que «tenemos que luchar hasta el final».
 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Por otro lado, las jornadas de puertas abiertas del Club Baloncesto Daimiel reunieron a más de un centenar de niños y a sus familias con los jugadores del primer equipo de Liga EBA, así como del resto de conjuntos de la entidad. Con esta iniciativa se consiguió juntar en la pista a todos los activos de presente y futuro del club, así como recompensar a todos los aficionados que semana tras semana llenan las gradas del pabellón. Todos los niños disputaron una serie de partidos con los mayores en los que la diversión estuvo por encima de todo.