Cita 'a ciegas' con el Manchego

Manuel Espadas
-

El club y la ONCE en Ciudad Real han preparado varias actividades durante el partido del domingo contra el Azuqueca

Carlos Gutiérrez y Lorenzo Villahermosa (derecha). - Foto: LT

Los aficionados que lo deseen, niños y mayores, podrán entrar en el terreno de juego del Polideportivo Rey Juan Carlos I durante el descanso del partido que disputarán este domingo el CD Manchego y el Azuqueca (18 horas) para intentar marcar un penalti a ciegas, con un antifaz cubriéndoles los ojos y ante un portero que sí podrá ver. Es una simpática actividad con la que la Agencia de la ONCE en Ciudad Real quiere dar visibilidad a su labor, dentro de los actos de la celebración de la semana de esta organización en la región.

Además, el saque de honor de este partido lo realizarán, también a ciegas, el presidente y el vicepresidente del club, Pascual Pérez y Agustín Cantero, respectivamente.

Así lo anunciaron Carlos Gutiérrez, directivo del CD Manchego, y Lorenzo Villahermosa, director de la ONCE en Ciudad Real. «Queremos que la gente se ponga un ratito en nuestra piel y, además, que conozcan lo que hacemos, que además de la venta relacionada con el juego, es prestar servicios sociales, que es nuestra razón de ser», explicaba Lorenzo Villahermosa, que prometía «vivir una gran experiencia y pasar un buen rato» el domingo en el ‘Poli’, donde asistirán afiliados de la ONCE para animar al Manchego.

Por su parte, Carlos Gutiérrez destacaba que esta colaboración con la ONCE  coincide «con los valores del deporte y la filosofía de nuestro club, que tiene una responsabilidad social y a una ciudad detrás».