El Villarrubia quiere sumar tres puntos más en Torrijos

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul afronta este domingo (18.30 horas) en Torrijos su primera salida del curso con el único objetivo de ganar

Un once inicial del Villarrubia. - Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia viaja este domingo a Torrijos en la que será su primera salida de este curso (18.30 horas, dirigido por García Carpintero). Después de arrancar con buen pie goleando al Hogar Alcarreño, los pupilos de José María Rico quieren seguir la senda de la victoria para estar en la zona alta de la tabla y seguir afianzando buenas sensaciones.

En frente estará un Torrijos que viene de empatar en el campo del Illescas y que sigue en pleno proceso de adaptación tras la salida de Fran Sánchez y la llegada al banquillo de Esteban Becker, el cual, a día de hoy, no tenía la licencia todavía en la página web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

No obstante, el equipo del San Francisco, sigue teniendo la esencia del año pasado con jugadores como Machuca, Iñaki, Barrientos, Auñón, Diego Prado y algún fichaje de última hora como Kofi o el ex del Formac Villarrubia Ayoub. Sin embargo, Pedropa, por sanción, y Borja Escoredo, por lesión, no serán de la partida.

En el Villarrubia, el técnico madrileño no podrá contar con Iván Sánchez, Jorge Rico ni Rubén Arribas, todos ellos lesionados. Mientras tanto, la semana ha transcurrido bien por el Nuevo Campo con un gran ambiente y con comida incluida en la plantilla para seguir haciendo piña.

“Viajamos a Torrijos con la ilusión de volver a sumar de tres en tres sin menospreciar a un rival que sigue trabajando a contrarreloj desde la llegada de Esteban Becker y que poco a poco va afianzando sus conceptos. Además, el Torrijos mantiene un buen bloque del año pasado, un bloque que jugó play off y que dejó una buena impronta en todos sus partidos, por lo que espero un rival fuerte en su casa que nos pondrá las cosas muy difíciles”, comentaba José María Rico en la previa del encuentro.

Por último, el madrileño indicaba que “saldremos a por todas desde el inicio, sin especular nada y con dos equipos que iremos a por la victoria desde el principio. Sería importante volver a sumar de tres en tres para seguir afianzando el proyecto y seguir presentes en la parte de alta de la clasificación. Confío en mi equipo y en el trabajo que llevamos acumulado para traernos algo positivo de nuestro viaje a Torrijos”.