El retorno de Leandro Esteban

J.A.J
-

El que fuera portavoz de la Junta durante el Gobierno de Cospedal retorna a la actividad política como asesor del grupo parlamentario del PP. La 'popular' Guarinos confía en que "hará un magnífico trabajo en todo aquello que se le pida".

Esteban, en una foto de archivo de su etapa como consejero portavoz del gabinete Cospedal. - Foto: David Pérez

La diputada regional del PP ha puesto en valor la "experiencia" atesorada por Esteban en su larga trayectoria política y espera de él una "gran aportación" al partido político que ahora dirige en la región Paco Núñez.

Desde el PSOE, la portavoz parlamentaria en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha dado la bienvenida "en lo personal" a Esteban, pero ha señalado que el retorno de la 'cara visible' de la Junta de Cospedal "representa lo más duro" en la etapa de "los recortes" durante lo peor de la última crisis económicas. Abengózar ha afeado que los 'populares' "rescatan a los que estuvieron pegados a Cospedal" durante su época de Gobierno. 

Esteban vuelve a desempeñar responsabilidades al servicio del PP sólo meses después de confirmar que se había dado de baja en este partido por "motivos profesionales".