El Soliss Pozuelo visita al líder

La Tribuna
-

Las espartanas se miden este martes al Itea Córdoba, líder del Grupo D de Plata Femenina, en partido adelantado a la jornada 13 del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina

Alba Jurado, en una acción defensiva en el partido que el Soliss Pozuelo disputó en la pista del Leganés. - Foto: BM Leganés

El Soliss Pozuelo, tras aplazar su partido del pasado fin de semana ante el Roquetas Bahía de Almería por los compromisos del conjunto andaluz en la competición europea de balonmano playa, adelantan a este martes (12.30 horas) su partido correspondiente a la decimotercera jornada en la pista del Itea Córdoba. La escuadra andaluza es líder de este Grupo D con pleno de triunfos en las cuatro jornadas disputadas y, como recién descendido de la Liga Iberdrola, es uno de los grandes favoritos al ascenso.

 

Por su parte, las espartanas llegan a este choque tras haber ganado también los tres encuentros que han disputado, por lo que será un choque por todo lo alto. El motivo de adelantarlo es la petición que formuló el conjunto cordobés, al contar con varias internacionales en sus filas y que disputarán el próximo Mundial en diciembre.

"Estamos con muchas ganas, aunque sabemos que jugamos contra uno de los favoritos y en su campo. Se ha mostrado intratable desde inicio temporada, pero queremos hacer un buen partido", aseguró el técnico del equipo Eusebio Angulo, que podrá contar con toda la plantilla a su disposición. "Es un rival con mucho nivel, velocidad y calidad y que cuentan con un entrenador experimentado que ha conseguido varios ascensos a la máxima categoría", continuó el técnico del Soliss Pozuelo, que resaltó las incorporaciones que ha podido formalizar el conjunto cordobés, por lo que avisa que será un partido tremendamente complicado.