Darío lamenta la derrota ante el Torrijos

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo asegura que fue un partido muy equilibrado y que su objetivo era vencer para mejorar su coeficiente como segundo clasificado del grupo

Darío, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano. - Foto: Rueda Villaverde

El Calvo Sotelo, ya ascendido a la Segunda RFEF, cerró la temporada este domingo con una derrota ante el Torrijos (1-0). Una derrota que lamentó el técnico del conjunto industrial, que recordó la importancia de los puntos "porque dicen que los 14 mejores segundos de todos los grupos podrían ir a la Copa del Rey”.

Para el técnico de Calzada, "fue un partido muy disputado y equilibrado, y dentro de ese equilibrio el Torrijos fue mejor. Nosotros lo disputamos todo, pero el rival hizo que no consiguiéramos adaptarnos".

Para Darío, y como balance general, "ha sido una temporada complicada, en la que nos pasó de todo. Además de hacer las cosas bien ha habido que tener también un poco de fortuna por el tema de los positivos en la plantilla. Cuando se nos acumularon los partidos lo hicimos bien, entendimos muy bien el formato de competición y por eso ascendimos".

De cara al futuro pidió un poco de tiempo. "Ahora hay que sentarse a hablar y ya veremos qué va ocurriendo, en qué grupo queda el equipo encuadrado y demás".

Este mediodía la plantilla será recibida en el Ayuntamiento de Puertollano por su ascenso.