El Socuéllamos cae ante el Villarrobledo de Jacinto

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Josico cede por 1-0 en el Trofeo Ciudad de Villarrobledo

Once inicial que ha presentado el Socuéllamos. - Foto: Yugo UDS

El Yugo UD Socuéllamos ha perdido ppr 1-0 en el Trofeo Ciudad de Villarrobledo ante el equipo local, que esta campaña militará en Tercera RFEF.

Josico alineó de inicio un equipo formado por Joan Ramos, Ángel Moreno, Carlos Martínez, Iván Bueno, Dani Homet, Manu Monteagudo, Carlos Quintana, Gonzalo, Nacho Huertas Chabo y David Herrera. En el bando contrario hay que resaltar la presencia de Jacinto Trillo, emblemático jugador socuellamino, con una larga trayectoria en el equipo blanquiazul y que este verano fichaba por el Villarrobledo.

En el primer periodo y tras un buen inicio local y varios acercamientos del Socuéllamos, se adelantó el Villarrobledo con un tanto de Álex Valerio en el minuto 40.

Jacinto, exjugador de los socuellaminos,  en la entrega de trofeos.Jacinto, exjugador de los socuellaminos, en la entrega de trofeos. - Foto: CP Villarrobledo

Fue en una jugada a balón parado. Jacinto peinó al corazón del área, Alex Valerio remataba deteniendo el portero visitante, pero el rechace le llegaría de nuevo a Valerio que en esta ocasión no desaprovecharía la oportunidad.

En la segunda mitad el choque estuvo condicionado por los numerosos cambios.

El Socuéllamos intentó el empate y el Villarrobledo se defendía con criterio y trataba en determinadas acciones de hacer peligro a la contra. Salvo una acción de Ginaud que atajó Maqueda muy seguro, poco más fue el peligro de los visitantes.

Los villarrobledenses, que a la contra hacían peligro, finalmente acabarían aguantando el marcador y llevándose el trofeo a sus vitrinas.

El próximo compromiso de los socuellaminos será este jueves a las 20.30 horas en el estadio Paquito Giménez frente al Villarrubia, equipo también de Tercera RFEF,  en la final de la Copa Diputación.