Malagón vibra con el Trijote Series

La Tribuna
-

María Jesús Díaz y Gregorio Díaz fueron los más rápidos en completar la primera prueba del Trijote Series tras el parón veraniego

Los mejores de la prueba posan con sus trofeos. - Foto: LT

Después de mes y medio de parón veraniego, el circuito Trijote Series se reanudaba este sábado en Malagón, donde se celebraba el IV Ducross Malagón, antepenúltima prueba de este circuito provincial de pruebas combinadas Trijote Series. 

Los ganadores de la jornada fueron María Jesús Díaz Martín y Gregorio Díaz Fernández, los más rápidos en cubrir un trazado dividido en 6 kilómetros de carrera a pie, 22 en bicicleta de montaña y 3 más de carrera a pie, con salida y llegada ubicada en el Recinco Ferial de Malagón.

Completaban el podio femenino María Ortega López y Esther Corral Ruiz, y al masculino se subían también Jesús Jiménez Sánchez Migallón y Santiago Cano Juárez. Además, en relevos se imponía la dupla José Luis-David.

Los más pequeños también fueron protagonistas.Los más pequeños también fueron protagonistas. - Foto: LTLa prueba estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón en colaboración con Trijote Series. Durante la prueba se celebró un duatlón mini para las categorías prebenjamín e infantil.

Las dos últimas citas del Trijote Series se celebrará el 13 de octubre (Ducros Sprint Puertollano) y el 1 de noviembre (Ducros Sprint Pozuelo).