Ortega trabajará para reconstruir Alcázar «con ilusión"

LT
-

El candidato del PP a la Alcaldía presenta una candidatura que quiere recuperar la ilusión por Alcázar, «algo que se ha convertido en necesario y urgente»

Ortega trabajará para reconstruir Alcázar «con ilusión"

El PP de Alcázar de San Juan  presentó este martes la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Diego Ortega encabeza esta lista que quiere, sobre todo, recuperar la ilusión por Alcázar, «algo que se ha convertido en necesario y urgente».  Para ello, el candidato popular  presentó el lema por el que se regirá su campaña #HagamosAlcázar, «para que entre todos levantemos de nuevo una ciudad olvidada y abandonada por una alcaldesa sin voluntad y que no plantea soluciones reales».

Tras las múltiples reuniones mantenidas por el candidato del PP y su equipo con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, «hemos percibido la sensación de abandono y lejanía que sienten y eso va a cambiar el próximo 26 de mayo», por lo que «vamos a retomar los proyectos que inició el PP en el Ayuntamiento y comenzar a reconstruir el futuro» pero siempre, insistió, de la mano de los vecinos. En las próximas citas electorales, dijo, «nos jugamos la unidad de España, la economía, el empleo o la educación, en definitiva, el futuro de nuestros hijos. Y el PP es la única respuesta».

Ortega lidera una lista formada (en este orden) por Eduardo Jesús García Villajos,  Carolina Martínez,  José Luis Montalvo,  Ana Quintanar, Ángel Sánchez, María Isabel Izquierdo, José Arenas , MarÍa Julia Abengózar, Julián Miguel Martínez, Milagros Carpio, Miguel Ángel Perales, Laura Alaminos, Diego García-Baquero, María Pilar Vela Moreno, Miguel Ángel Rosado Ruiz, Rosario Camacho Arias, Francisco Javier Jiménez y María Rosa Romero, José Ignacio Ropero  y María Soledad Pacheco. Como suplentes van  Juan Carlos Bravo Toledo, María del Rosario Romero Alberca y  José Ángel Jiménez Castellanos.