Ciudad Real adjudica obras por importe de 152.000 euros

La Tribuna
-

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado la realización de diversas obras en la ciudad por importe de 152.000 euros y varios proyectos de asfaltado que se adjudicarán en los próximos meses

Ciudad Real adjudica obras por importe de 152.000 euros

Según ha destacado la viceportavoz municipal, Mariana Boadella, la primera de ellas es la reparación de la cubierta del Edificio del Mercado, que se vio dañada tras la fuerte granizada del 11 de agosto. Se adjudica a la empresa Etoc SL por importe de 42.576 euros, IVA incluido.

La segunda obra es la mejora de la pista deportiva del Barrio de Los Rosales, que se adjudica a la empresa Proygom Obra Civil SL por importe de 44.755 euros IVA incluido. La tercera actuación es la pavimentación de la calle Obispo Estenaga, que realizará la empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos, por importe de 33.447 euros. Por último se ha adjudicado a la empresa Anastasio Martín Araujo las obras de renovación de firmes en los caminos del entorno de la pedanía de Valverde, por importe de 31.460 euros, dentro del Plan de Obras Municipales 2020 de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En materia Urbanística, la Junta ha aprobado dos inicios de expedientes de contratación también de mejora de vías urbanas. El primero de ellos es el de las obras de pavimentación de la calle Puente Retama, por importe de 352.000 euros. El segundo es el de pavimentación de la calle Severo Ochoa, que tiene un valor estimado de 200.000 euros.