El Torneo Pádel Autotrak ya está aquí

Manuel Espadas
-

La prueba, que arranca este sábado, cumple su décimo séptima edición y se esperan más de 200 partipantes

De izquierda a derecha, Javier Romero, José Manuel González y Daniel Pérez. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Poblete acogerán desde este sábado y durante toda la semana siguiente una de sus citas más emblemáticas, el Torneo de Pádel Autotrak, que en su edición 17 espera reunir a cerca de 80 parejas masculinas y unas 30 femeninas. Esta mañana se han presentado los detalles de este ya tradicional torneo, uno de los 25 de los que consta el Mercedes Tenis & Pádel Tour, el circuito amateur de referencia en España. Se trata de una competición destinada a jugadores mayores de edad y que no estén clasificados dentro de los 200 primeros del ranking nacional o entre los 25 mejores del ranking autonómico.

Este jueves se realizará el sorte de la primera ronda de emparejamientos, cuyos ganadores pasarán a formar parte del cuadro principal, y los perdedores de la segunda categoría; y dentro de éstas, las parejas que ganen sus primeros partidos optarán al título, mientras que los pededores jugarán el cuadro de consolación. La pareja masculina y femenina de clientes del concesionario Mercedes Autotrak mejor clasificada se llevará como premio participar en la fase nacional del Circuito, que se celebrará del 13 al 16 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

La inscripción en el torneo es de 10 euros por jugador, y todo lo recaudado será entregado por los organizadores a una ONG por elegir. Las finales se disputarán durante la mañana del domingo 26.

En la presentación de este XVIII Torneo Autotrak participaron José Manuel González, director comercial del concesionario; Daniel Pérez, representante de El Corte Inglés, empresa organizadora; y Javier Romero, del Club de Tenis y Pádel Poblete.