Javi Sánchez recuerda que siguen "muy vivos"

La Tribuna
-

El técnico del Formac Villarrubia ponía en valor el empate ante el Atlético de Madrid B y solo piensa en ganar los dos partidos que restan frente a Las Rozas y Getafe B y esperar

Javi Sánchez, nuevo técnico del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El Formac Villarrubia consiguió ante el Atlético de Madrid B un punto que bien puede valer su peso en oro (2-2). El filial colchonero se adelantó por partida doble y los de Javi Sánchez tiraron de capacidad de sufrimiento, de orden y sacrificio para rascar un punto que quién sabe si puede valer una salvación. Con 26 puntos en su casillero, en quinta posición, a un punto del tercer clasificado (Las Rozas) y a cuatro del segundo (Socuéllamos), el equipo blanquiazul sigue aferrado a una salvación cada día más difícil, pero no imposible, pues restan dos jornadas para la conclusión de esta fase.

Tras finalizar el partido, Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, hacía una lectura del encuentro y señalaba que “buscábamos la victoria, conseguimos un empate, esto cada día está más disputado y seguimos estando vivos. Ahora dependemos de lo que se deje el Socuéllamos o el Atlético de Madrid B. Contra Las Rozas hay que sacar sí o sí los tres puntos y estar pendiente de otros resultados”.

En este sentido, reconocía que “sabíamos que era un partido a vida o muerte donde ambos nos jugábamos muchísimo y donde el punto no nos servía de mucho a ninguno de los dos. Yo creo que si alguien saca algo positivo de este punto somos nosotros. Ellos pierden una opción en casa y dependen de nosotros también”.

Sobre el partido, apuntaba el toledano, “fue un partido complicado, de muchas fases distintas y sabíamos que nos iban a dominar con balón. Teníamos claro lo que podíamos conceder y lo que no, por lo que creo que el partido ha sido bueno y estoy muy orgulloso de mi equipo. Estuvimos acertados en las nuestras y supimos sufrir”.

Lejos de las matemáticas, Javi Sánchez aseguraba que “tampoco necesitamos una carambola rara de resultados. Necesitamos ganar nuestros dos partidos y esperar. Tampoco es ninguna locura. Estamos muy vivos y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. No hay que echar cuentas. Es ganar los dos partidos y esperar”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia regresó en la mañana de hoy lunes a los entrenamientos para preparar la última finalísima en casa de este próximo fin de semana ante Las Rozas. Los blanquiazules deberán ganar sí o sí y viajar a Getafe en la última jornada para jugarse el objetivo de la salvación, esperar resultados y echar cuentas.