Javi de la Cruz y Urain tampoco siguen en el Alarcos

Manuel Espadas
-

La del portero canterano es la décima baja en un equipo en el que tampoco continúa el extremo vasco, mientras que Victoriano Alises también tiene pie y medio fuera del club

Javi de la Cruz defiende la portería del Alarcos en un partido de esta temporada. - Foto: Pablo Lorente

Ya son diez los jugadores que no continuarán en el Vestas Alarcos, tras el anuncio del club de la salida del joven portero canterano Javier de la Cruz, que no ha entrado en los planes de la entidad para la próxima temporada. Además, también causa baja el extremo vasco Asier Urain, mientras que el próximo en abandonar el conjunto ciudadrealeño podría ser el primera línea de Manzanares Victoriano Alises.

La lista completa de bajas la forman: Kostas Kotanidis, César Beret, Martín Molina, Héctor González, Daniel Peiró, Brian Negrete, Eloy Krook, Juan Lumbreras, Javi de la Cruz y Asier Urain, a expensas de la situación de Alises.

Con respecto al año pasado siguen en el equipo los renovados Jota Serrano, Pepe Mora, Óscar Ruiz y Frank Cordiés, más los tres hombres que tenían un año más de contrato firmado: Carles Asensio, Sergi Mach y Gonzalo Almansa.