Rescatan a un niño en la N-400 en la entrada de Toledo

M.G./Toledo
-

La lluvia de primera hora de la tarde ha provocado una importante inundación en la N-400, en las cercanías del barrio del Polígono. Los conductores que circulaban por la vía en dirección Ocaña han tenido que abandonar con urgencia sus vehículos

Rescatan a un niño en la N-400 en la entrada de Toledo

Toledo está viviendo imágenes impactantes con el paso del temporal Dana en la ciudad. Una de las más recientes, hace pocos minutos, ha ocurrido en la N-400, en las cercanías del barrio del Polígono. Los conductores se han visto sorprendidos por una intensa riada mientras circulaban por el carril en dirección a Ocaña y han tenido que abandonar sus vehículos con urgencia. Algunos de ellos han sufrido ataques de ansiedad por la situación y por dejar abandonados a la deriva sus coches sin poder hacer nada. El carril permanece anegado y los vehículos son arrastrados por el agua. Si bien, las personas se han puesto a salvo de posibles riesgos saltando la mediana para acceder al carril contrario, sentido Toledo. Si bien, también esta zona ha quedado anegada poco después impidiendo la circulación.Los servicios de emergencia, la Guardia Civil y la Policía Local continúan trabajando sin descanso.

Dos bomberos han tenido que sacar de uno de los vehículos abandonados en el lodazal de la carretera nacional a un niño pequeño que permanecía en el interior, en la parte trasera del coche familiar.