El PP regional cambia su sede

C.S.Rubio / Toledo
-

Se ubicará en el céntrico barrio de Santa Teresa, en un local a pie de calle. El proyecto está a punto de entrar en el Ayuntamiento de la capital

Ubicación de la nueva sede - Foto: Yolanda Redondo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha tiene previsto estrenar en breve nueva sede. El local ya está elegido: se trata de un céntrico inmueble a pie de calle  en el toledano barrio de Santa Teresa, una de las principales arterias comerciales y de ocio de la capital. En concreto, estará en la calle Colombia, tal y como confirman fuentes del partido a La Tribuna.
El proyecto ya cuenta con el visto bueno de la dirección del partido y su secretaria general, Carolina Agudo, tiene previsto registrarlo el Ayuntamiento de Toledo «en los próximos días».  
La iniciativa de trasladar la sede regional del PP a un lugar más visible y accesible para la ciudadanía es un claro ejemplo de la «nueva impronta» que Paco Ñúñez quiere dar al partido en Castilla-La Mancha, según apuntan desde el partido.  
Y es que, no hay que olvidar que la actual sede, ubicada en el también toledano barrio de Buenavista, se encuentra en un espacio desconocido para el gran público -en el interior de un patio comunitario- y su traslado ha sido un tema pendiente desde hace décadas para las distintas direcciones regionales.